fbpx

Ozonoterapia

El tratamiento de Ozono con fines terapéutico tiene un efecto notable en la salud y la calidad de vida de las personas de muchas maneras entre las que destaca el refuerzo del sistema inmunológico, estimulación de las defensas antioxidantes y mejora del proceso inflamatorio.

Ozonoterapia en Marbella

Información

El Ozono medicinal ( O3 ) es un gas derivado del oxígeno que tiene múltiples propiedades una vez que se ha puesto en contacto con la sangre del organismo. Entre muchas de sus funciones podemos encontrar:

  • Incremento de la Capacidad Antioxidante (es capaz de estimular todos los sistemas Antioxidantes del propio paciente, permitiendo que tenga defensa suficiente frente a los radicales libres y los procesos de inflamación y oxidación)
  • Mejora la Calidad de los Glóbulos Rojos, el ozono estimula a que los glóbulos rojos sean más flexibles en su estructura de membrana, esto les permite adaptarse, amoldar su forma y poder llegar a los pequeños vasos sanguíneos, con lo cual incrementa la oxigenación tisular en zonas lejanas del cerebro, retina, riñón, hígado, corazón, intestino y otros órganos vitales.
  • Mejoría del Sistema Inmune, a través del Ozono se produce una estabilización del sistema inmune, con propiedades antiinflamatorias, que le permiten luchar con mayor orden y eficacia frente a procesos infecciosos y de agresión al organismo.
  • Gran poder Germicida y Antiinfeccioso: El ozono es uno de los productos conocidos con mayor poder germicida, puede aniquilar directamente a bacterias, hongos, parásitos, virus, amebas y otros microorganismos. Se emplea para el tratamiento directo de infecciones, bien por vía intravenosa, rectal, vaginal o en contacto directo con la piel, incluyendo la cicatrización acelerada de úlceras y lesiones cutáneas infectadas.
Propiedades

Sus principales efectos en el organismo son los siguientes:

  • Mejora la circulación periférica
  • Oxigenación de tejidos
  • Acción Antibacteriana

La autohemoterapia se realiza mediante la extracción de una pequeña cantidad de sangre para enriquecerla con oxígeno y ozono, y tras este procedimiento, volver a introducirla en el torrente sanguíneo del paciente.

Indicaciones

Puede tener uso en distintas patologías como: enfermedades cardiovasculares, neurológicas, metabólicas, dolor crónico, procesos infecciosos, procesos isquémicos y autoinmunes, artrosis, hernias discales, fibromialgia, cansancio y fatiga crónica…etc. O un uso de apoyo a otros tratamientos en términos de medicina preventiva.

¿Tienes Alguna Duda sobre Nuestros Tratamientos?

Hablar con un Especialista

Atención 24/365 Mediante Llamadas, WhatsApp y Email.

Marbella & Costa del Sol

3 + 3 =

Lo que Debe Saber sobre Nuestras Terapias

La combinación de componentes en nuestros tratamientos son realizadas bajo un estudio en profundidad de su estado de salud y la supervisión de nuestro equipo médico, quien completa mediante una primera consulta su historial médico, alergias y requisitos.

N

100% Seguro

Nuestros sueros IV son administrados por un equipo médico especializado

N

Rápido, 20-40 minutos

Durante este tiempo, estará sentado cómodamente mientras el tratamiento es administrado a su sistema

N

Prácticamente Indoloro

Apenas se siente dolor, similar a una extracción de sangre en un análisis

«Nos atrae todo aquello que tiene potencial de revolucionar la salud»

Dr. Luis F. Jaime

Director Medico BioDrip

Nuestra Misión es Mejorar su Salud y Bienestar

Servicio 24/7. Citas en el mismo día disponible.

Marbella & Costa del Sol

Abrir chat
1
¿Te podemos ayudar?
BioDrip WhatsApp
Hola! 👋🏻
¿En que podemos ayudarte?