fbpx

Preguntas y Respuestas Frecuentes

Aquí puede encontrar las preguntas más frecuentes sobre nuestros tratamientos y servicios. Si no lo está siempre puede escribirnos y la resolveremos a la mayor brevedad posible.

Preguntas Generales

¿En qué consiste el envejecimiento acelerado?

Es un incremento del ritmo de deterioro celular, a lo largo del tiempo, provocado por diversos factores, que hacen que los órganos y sus funciones tengan un estado defectuoso, correspondiente a una edad superior a la que tiene la persona, es un desequilibrio entre la edad biológica y la calidad de las funciones del cuerpo, y la edad cronológica real.

¿Cuáles son las causas de envejecimiento acelerado?

Existen numerosos factores, entre ellos: Genéticos, enfermedades crónicas, infecciones, mala calidad del sueño, estado nutricional, falta de ejercicio físico sistemático, radiaciones, estrés, mala calidad del aire ambiental, autorrealización, estado emocional, y otros.

¿Qué problemas genera el envejecimiento acelerado?

Entre otros, una disminución del nivel general de energía, más facilidad para adquirir infecciones, menor rendimiento profesional, laboral e intelectual, disminución del deseo sexual, cambios de humor, ansiedad o depresión, disminución de la masa ósea y del tono muscular general, empeoramiento sustancial de la calidad de la piel, mayor propensión para desarrollar una enfermedad maligna o de otro tipo.

¿Cómo aborda BioDrip estos temas claves?

El equipo de BioDrip, realiza un estudio médico detallado, acerca del estado de salud del organismo, de los elementos decisivos que afectan al envejecimiento, así como de sustancias clave en todo el engranaje celular y de equilibrio interior. Siempre de manera personalizada y con numerosos parámetros analíticos y de interés médico.

¿En qué consisten los tratamientos de BioDrip?

Consisten en una serie de tratamientos modernos y contrastados con la práctica médica actual, que están en relación con aportes de fármacos, sustancias y elementos revitalizantes, con poder antiinflamatorio, antioxidante, energético, y de mejoría del balance y las funciones celulares.

¿Qué aporta la Ozonoterapia en BioDrip?

Es uno de los tratamientos relacionados con la mejoría de la capacidad antioxidante del organismo, de disminución de la inflamación silenciosa, con capacidad para prevenir y tratar  infecciones de cualquier causa, y de mejorar la circulación general y la oxigenación titular. Se asocia además, a un nivel muy bajo de efectos secundarios o complicaciones.

¿Qué es la terapia NAD+?

NAD o Nicotinamida Adenina Dinucleótido, es una sustancia natural del organismo que regula una gran cantidad de funciones celulares, desde el balance mitocondrial, la reparación del ADN, la producción de energía, la estabilización de membranas, la inmunidad, el metabolismo de los azúcares, el óptimo trabajo de numerosas enzimas, la respiración celular y otros. En BioDrip, disponemos de la terapia con NAD+, para mejorar estos aspectos claves.

¿A qué llamamos Healthy Aging?

También conocido como Envejecimiento Saludable, se trata de cumplir años dentro de una velocidad de envejecimiento ralentizado, o enlentecida, de manera que podamos llegar a edades avanzadas en mejores condiciones físicas, psíquicas, emocionales, y con mayor capacidad de disfrutar del tiempo de vida. Se trata de dar calidad y energía a los años. Y sobre los mecanismos para conseguirlo, trata BioDrip.

¿Como aborda BioDrip estos objetivos?

Se establecen a través de la consulta médica y seguimiento de Healthy Ageing, donde se pueden aclarar todas las dudas y debatir los objetivos trazados y todas las posibilidades de tratamiento después de un detallado estudio personal. Tras lo cual se establece un plan de tratamiento y la evolución en el tiempo.

Sobre Nuestros Tratamientos

Ozonoterapia

El tratamiento de Ozono con fines terapéutico tiene un efecto notable en la salud y la calidad de vida de las personas de muchas maneras entre las que destaca el refuerzo del sistema inmunológico, estimulación de las defensas antioxidantes y mejora del proceso inflamatorio.

Sueroterapia

Esta terapia consiste en administrar mediante un tratamiento IV varios componentes relacionados entre sí, desarrollados y personalizados, cuya base principal son vitaminas, minerales, oliegoelementos y sustancias bioreguladoras para proporcionar energía, inmunidad y bienestar general de manera rápida, segura y eficaz para el organismo.

Terapia de Plasma Autólogo

Aplicación de Factores de crecimiento de plasma rico en plaquetas para tratar distintos tipos de enfermedades degenerativas o patologías.

Programa Detox

Biodrip Detox Experience es un amplio programa de salud llevado al más alto nivel de personalización que trata de ayudar al organismo a eliminar toxinas acumuladas que no se eliminan fácilmente, mediante el análisis profundo de su salud y el desarrollo de tratamientos individualizados.

Healthy Aging

Nuestro programa de salud, el cual consiste en ralentizar el desgaste celular y contribuir a un envejecimiento saludable. Estimular los sistemas y metabolismos internos, prevenir enfermedades, mejorar la edad biológica frente a la cronológica.

NAD+

NAD IV es un tratamiento de vanguardia, la investigación es continua y los científicos siguen descubriendo nuevos beneficios que esta terapia puede tener en el cuerpo humano. 

    ¿Tiene una Pregunta Diferente?

    Envíenos un email

    Llamadas — (+34) 657 405 267

    13 + 8 =

    Nuestra Misión es Mejorar su Salud y Bienestar

    Servicio 24/7. Citas en el Mismo Día Disponible.

    Marbella & Costa del Sol

    Abrir chat
    1
    ¿Te podemos ayudar?
    BioDrip WhatsApp
    Hola! 👋🏻
    ¿En que podemos ayudarte?